Q&A

¿Quién organiza CRET SUMMIT 2023?

CRET SUMMIT 2023 – Commercial Real Estate Trends Summit 2023 – es un evento organizado por la Revista INversión INmobiliaria

 

¿Dónde se realiza el evento?

El Evento se realizará en formato presencial los días 24 y 25 de Abril de 2023 en el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San José – Costa Rica

 

¿Qué es necesario para inscribirme?

Debe abonar su ticket y  completar el formulario de registro. 

Durante el registro te pediremos completar varios campos para identificar tu perfil profesional. 

 

¿Cuál es el objetivo de CRET SUMMIT 2023?

El evento tiene por objetivo abordar las nuevas soluciones que requerirá el mercado, principalmente de los bienes raíces comerciales en Centroamérica durante el año 2023

 

¿Cuál es el costo para visitar el evento?

De acuerdo a la fecha en que realice su inscripción dependerá la tarifa. Asi también si es miembro de alguno de nuestros Strategic Partners tendrá una tarifa preferente.

Para visitar el evento debe inscribirse previamente. 

 

¿Cuál es el horario del evento?

El evento funcionará durante 2 días del 24 al 25 de Abril 2023 de 8 a 19 hs.

  

¿Hay becas sobre la tarifa de inscripción?

Sí, hay becas o pases de cortesía otorgados por las empresas participantes. 

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse?

Te sugerimos hacer tu inscripción lo antes posible para reservar tu lugar en las actividades de cupos limitados. 

Una vez completado el aforo máximo permitido habilitaremos la inscripción a la transmisión virtual del CRET Summit 2023. 

 

¿En qué idioma se transmitirán las conferencias?

Serán transmitidas mayormente en idioma español. 

 

¿Cuándo estará disponible el programa de los auditorios?

El programa podrás conocerlo a partir de Febrero en nuestra página web.

 

¿Cuáles son los protocolos implementados por el Covid-19?

¡Queremos cuidar a nuestros participantes! Es por ello que tendremos en consideración e implementaremos los protocolos establecidos por el Gobierno de Costa Rica y además algunas otras medidas complementarias para mayor seguridad de todos.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento presencial?

Consideraremos diferentes situaciones:

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación mayor o igual a 30 días del evento se te reembolsará el valor del ticket adquirido menos los costos del sistema de pagos.

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación de entre 29 y 10 días antes del evento se te reembolsará el 50% del valor del ticket adquirido.

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación de entre 09 y 02 días antes del evento se te reembolsará el 20% del valor del ticket adquirido.

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación menor a 48 hs antes del evento no habrá devolución.

En cualquiera de estos casos puedes indicarnos en vez de la devolución el nombre, apellido, mail, celular, empresa y cargo de la persona a la que quieres transferir tu ticket sin costo alguno.

 

 

Si has perdido interés en participar del evento puedes indicarnos el nombre, apellido, mail, celular, empresa y cargo de la persona a la que quieres transferir tu ticket sin costo alguno hasta 48 hs antes de comenzar la transmisión del día 1ro de abril de 2023 a las 8 hs Costa Rica.

 

¿Qué sucede si por motivos de fuerza mayor CRET SUMMIT 2023 se suspende?

En caso de suspensión por motivos de fuerza mayor el evento se re programará y serán reconocidos todos las compras realizadas para la nueva fecha.

En caso de no poder asistir en la nueva fecha se le solicitará lo informe con al menos 30 días de anticipación y se reintegrará el 100% del valor abonado menos los costos del sistema de pagos.

 

Autorización uso de sus datos 
  • Con su inscripción usted acepta recibir información del evento mediante el correo electrónico, antes, durante y después del evento. A la vez autoriza recibir información de las empresas patrocinadoras sobre sus servicios y/o productos siempre por la via del correo electrónico.  En cualquier momento usted podrá darse de baja.
  • En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted lo puede manifestar a través de los siguientes medios:  Email: inscripciones@inversioninmobiliariacr.com, al teléfono (506) 2505 5403.

 

 

¿Su pregunta no está en el listado?

Contacte con nosotros en inscripciones@inversioninmobiliariacr.com