SEA DISERTANTE

Esta es su oportunidad de convertirse en uno de los distinguidos speakers en el CRET2024.

 

La convocatoria para poder participar como speaker está abierta hasta el 30 de enero de 2024. Buscamos oradores que tengan la experiencia en los segmentos de oficinas, retail & shopping centers, logística, industrial, multifamily u hospitalidad para compartir experiencias enriquecedoras e inolvidables para los asistentes.

 

Si usted es responsable en las compañías de alguno de estos segmentos del Commercial Real Estate, le apasiona el sector inmobiliario comercial, ha implementado estrategias que permitieron el éxito empresarial, etc. ¡definitivamente este evento es para usted

 

  • Desarrolladores inmobiliarios
  • Expertos inmobiliarios
  • Consultores
  • Economistas
  • Banqueros
  • Catedráticos
  • Arquitectos

 

Si esta interesado en participar en esta convocatoria, por favor completar el formulario de aplicación donde nuestro equipo académico estará valorando su informacion y posible participación.

 

La presentación de propuestas vence el 30 de enero de 2024.

 


    *Todos los campos son obligatorios

    Observaciones:

      1. El consejo organizador y académico del CRET2024 se pondrá en contacto con usted en caso de ser seleccionado o bien para una entrevista.
      2. La convocatoria inicia el 20 de diciembre y hasta el 30 de enero de 2024
      3. El postulante debe contar con amplia experiencia en la categoría mencionada, facilidad de oratoria y experiencia como disertante.
      4. Por lineamiento del CRET. Los costos de tiquetes aéreos, viáticos u otros, serán asumidos por el postulante. La organización no brinda algún tipo de compensación económica por la participación.
      5. La participación es meramente de opinión como experto, no se podrá vender imagen o promocionar cualquier tipo de servicio o producto.
      6. Aplican restricciones