TICKETS PARTNERS

La inscripción ha finalizado.

 

Si usted aún no se ha registrado, los esperamos el día lunes 24 d abril a las 7.30 AM en la “Zona de Registro” de CRET del Hotel Intercontinental, San José.

 

Si desea puede contactarse con nosotros a inscripciones@inversioninmobiliariacr.com
o escribimos a nuestro whatsapp +549 11 6120-8996

 

Muchas gracias

PASO 1

› Complete el formulario para Pre-acreditarse

› Elija su Forma de Pago en el PASO 2

Valor del ticket

USD 350 +IVA

*Consulte por tarifas grupales en:
inscripciones@inversioninmobiliariacr.com

     



     
    INFORMACIÓN PARA PLATAFORMA DE NETWORKING

    Le interesa contactar a...

    De los rubros...

    De los países...

     

    Términos y Condiciones generales:

    1. Con su inscripción obtiene acceso al CRET – COMMERCIAL REAL ESTATE TRENDS 2024, los espacios de Exposición Comercial, las conferencias y los workshops y talleres.

    2. Usted declara conocer que la realización de cualquier evento llevado a cabo por INversión INmobiliaria no depende exclusivamente de INversión INmobiliaria si no también de sus aliados, conferencistas y de los propietarios de los lugares donde se realicen, entre otros, de tal manera que, en caso de ser necesario INversión INmobiliaria se reserva el derecho de modificar las fechas, los horarios, el lugar, así como la programación de los conferencistas y contenido temático por razones de fuerza mayor. Para la apertura del evento se requiere un número mínimo de participantes o de lo contrario este será cancelado. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar el evento con previa notificación.

     

     

    Política de cancelación:

    3.Al realizar la reserva y posterior pago de su entrada al presente evento usted acepta estos términos y condiciones de cancelación o no show (en caso de no concurrir al Evento en esa fecha).

    4. Si su aviso fehaciente a la organización es con una anticipación mayor o igual a 30 días del evento se te reembolsará el valor del ticket adquirido menos los costos del sistema de pagos.

    5. Si su aviso fehaciente a la organización es con una anticipación de entre 29 y 10 días antes del evento se te reembolsará el 50% del valor del ticket adquirido.

    6. Si su aviso fehaciente a la organización es con una anticipación de entre 09 y 02 días antes del evento se te reembolsará el 20% del valor del ticket adquirido.

    7. Si su aviso fehaciente a la organización es con una anticipación menor a 48 hs antes del evento no habrá devolución.

    8. En cualquiera de estos casos puedes indicarnos en vez de la devolución el nombre, apellido, mail, celular, empresa y cargo de la persona a la que quieres transferir tu ticket sin costo alguno.